Consejos para Adelgazar: ¿Qué hay para cenar?

Cuando queremos adelgazar una de las comidas claves que debemos modificar para pueden potenciar la pérdida de peso es la cena.

Si comemos demasiado en la cena, nuestro cuerpo tenderá a almacenar lo que no quememos en forma de grasa, cenar demasiado también está relacionado con tofu con verduras salteadasuna peor calidad de nuestro sueño

Recomendaciones para la cena cuando se quiere adelgazar:

La cena debe ser una comida  ligera a base de verduras, hortalizas, en forma de cremas, o salteados con un poco de quinoa, o unos frutos secos, o quizás acompañando un trozo de pescado.

Escuchar nuestro cuerpo:  después de la cena nuestro cuerpo casi no  necesita energía, comer de más fomentará que engordemos, y eso sumado a que nuestro metabolismo se prepara para el descanso quemando menos.

Es recomendable cenar de manera ligera, pero no quedarnos con hambre física. Quedarnos con hambre fomenta la ansiedad y la sensación de restricción.

Es buena idea, tomar media hora después de la cena una infusión de nuestro agrado. Te recomiendo una infusión de canela, con un poco de miel y leche de avena, que te relajará, regulará el azúcar en sangre y nos aportará ese punto dulce de manera agradable y sana.

Ideas de recetas para una cena ligera:

Otras cenas adecuadas para perder peso serían unas judías verdes con patata, una tortilla de espinacas, o en verano algo de fruta.

Gracias por leerme, te invito a dejar algún comentario, …¿quizás quieras compartir algún truco que te haya funcionado para adelgazar;-)

Mentxu da Vinci
Tratamiento de los trastornos alimenticios de sobrepeso y ansia por la comida.

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres unirte a mi tribu, recibir tu correo motivador y mi Guía de 5 pasos para superar el comer de manera compulsiva, apúntate ahí abajo:

Y date de baja cuando quieras.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en GetReponse proveedor de email marketing. GetReponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley