Blog

¿Son realmente sanos los suplementos y batidos proteicos?
Descubre los peligros de tomar suplementos proteicos en polvo.
Caldo Curativo, Depurativo y Nutritivo
El caldo sanador y remineralizante es fácil de digerir y asimilar por el cuerpo. Y mientras cuida tu cuerpo reconforta tu alma.
El Poder de la Gratitud: Bendecir la Comida nos sube la Vibración y algunas cosas más
«Demos gracias por este alimento y por la generosidad de la tierra y de aquellos que lo han cultivado, recolectado y preparado. Que nos dé energía y fortaleza para vivir nuestras vidas de manera plena y generosa.»
22 Alimentos Vegetales Ricos en Proteínas
¿Qué cantidad de proteína tiene una taza de espinacas cocinadas?¿Cuánta proteína diaria necesito diariamente?
¡Descubre tu "porqué" y potencia tu motivación!
Hambre emocional y sanación de la niña interior
Las heridas sufridas en la niñez se anclan en nuestro subconsciente y cuando nos hacemos adultos nos impiden manifestar nuestra mejor versión si no las atendemos.
17 Frases que nos Motivan al Autocuidado
17 kilos de motivación para marcar un antes y un después tras leerlos y hacerlos tuyos. Tranquila que estos kilos no engordan, nutren tu ser, que él también se alimenta.
Deliciosa Pizza de Boniato Vegana Gluten Free
Si no te sienta bien la pizza, eres vegana, no te gustan los procesados, quieres adelgazar de manera sana o eres intolerante o alérgica al gluten o a los lácteos esta pizza de boniato es para ti.
Salteado de Azukis con Vegetales
Salteado de azukis, una legumbre con propiedades alcalinizantes, antiinflamatorias, de efecto diurético y desintoxicante. REcomendado durante el embarazo, la menopausia y épocas de estrés.
7 Recursos para dejar de Comer en Secreto
Aunque comer en secreto puede ser una forma temporal de lidiar con los problemas, no es la forma más saludable de abordarlos. Conoce estos 7 recursos para superarlo.

Si quieres unirte a mi tribu, recibir tu correo motivador y mi Guía de 5 pasos para superar el comer de manera compulsiva, apúntate ahí abajo:

Y date de baja cuando quieras.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en GetReponse proveedor de email marketing. GetReponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley