MENTXU DA VINCI

Aquí me tienes.

Me dedico desde hace más de 30 años a la Naturopatía, habiendo agregado desde hace 15 años la Programación Neuro-Lingüística (PNL) a mis consultas y talleres. 

Desde hace 10 años estoy sorpresivamente buceando en el Mindfulnessy si con el coaching y la PNL conseguíamos facilitar la motivación, y el proceso de cambio de hábitos, con la práctica del mindfulness o atención plena se facilita el manejo e integración de las emociones,  y el aprender a conectar con esa zona de paz interna que hay en todos nosotr@s.

He desarrollado y adaptado un sistema integral para conseguir y mantener un peso adecuado con resultados duraderos. Un cuerpo equilibrado teniendo en cuenta la parte mental, la emocional y la espiritual. 

En el que la meta no es adelgazar, sino cuidar y respetar tu templo. Cuando te cuidas y te respetas, los kilos que te sobran se irán por donde han venido. Ya no los necesitarás para sostener pautas de conducta que te llevan al sufrimiento y la culpa.

Es por eso que trato a la persona  de manera integral, considerándola una unidad, un todo, labrando el camino para  restablecer el equilibrio del Ser.

Estudio e investigo  los procesos relacionales entre  cuerpo-mente-emociones-ser, me encanta mi trabajo en el que  motivo y ayudo personas  a  superar comportamientos adictivos, desarrollando conductas capacitadoras  que  hagan florecer la confianza y la fuerza para afrontar el proceso,  y como resultado  sentirte mejor, y reconectar con tu parte interna.

SI NO TE ESCUCHAS, ¿CÓMO VAS A SABER QUÉ ES LO QUE NECESITAS?

Mi proceso es experiencial:  Como Dante bajé a los infiernos, usando el tabaco, el alcohol y la comida para evadirme de un mundo en que cada vez me sentía más atrapada y perdida. 

Las sustancias adictivas me evadían del mundo «cruel» que me había creado, y también me «evadieron», me desconectaron de mi verdadero ser, con lo cual me sentía sin confianza, sin fuerza y sin saber que hacer.  

Al afrontar mis comportamientos adictivos, afronté  los miedos que surgieron, conocí, abracé y transité  mis luces y mis sombras.

Caí y me levanté. Volví a caerme y volví a levantarme. Varias veces. El afrontar esos hábitos perjudiciales me dejó con una fuerte sensación de mayor confianza, libertad y amor propio. Me enriquecí durante el proceso, y mis demonios se convirtieron en mis maestros, y me convirtieron en mi propia maestra, de la que a día de hoy continúo aprendiendo.

Soy bastante curiosa y polifacética, disfruto con  la  música, el dibujo, el arte, la creatividad, mis amigos,  la montaña, el bosque,  la tranquilidad, los viajes, la bioconstrucción, bailar, el humor… y haciendo galletas «healthy» con mis nietas.

Colaboraciones en Medios y Entidades

Formación

Flores de Bach con Carlos Cruz, en Barcelona.

Método Silva de Control Mental, en Barcelona.

Naturopatía en el  Heilpraktiquer Institut, en Barcelona.

Programación Neuro-Lingüística, en Institut Gestalt de Barcelona.

Taller “El sí mismo óptimo” impartido por Stephen Gilligan PH D., en Institut Gestalt de Barcelona.

Mindfulness en Mens Venilia (Barcelona).

Coaching Wingwave, en Institut Gestalt de Barcelona.

Habilidades y competencias a través del coaching personal. Universidad de Cantabria.

Mindfulness para regular emociones. Universidad de Málaga.

Maestros de la Palabra. Barcelona.

Hipnosis Ericksoniana. Formación con David Bejarano y Kain Ramsay.

The Naked Mind. Formada con Annie Grace en el programa  de control del alcohol.

The Work by Katie Byron. El Trabajo es una manera de identificar y cuestionar los pensamientos que causan sufrimiento para liberarnos de ellos mediante el encuentro con la realidad como es.

Smart Recovery España. Facilitación en el proceso de recuperación de comportamientos adictivos.

¿QUÉ ES ARMONÍA CORPORAL?

Play Video

¿Estás cansada de dietas que no funcionan?

Te propongo que respondas mentalmente unas sencillas preguntas:
  • ¿Comes cuando no tienes hambre?
  • ¿Comes de forma compulsiva?
  • ¿Cuándo consigues empezar una dieta, la dejas al poco tiempo?
  • ¿Pierdes peso y lo recuperas al poco tiempo?
  • ¿La comida es tu refugio cuando te sientes deprimido o con ansiedad?

Si has respondido  a varias de estas preguntas, este método te ayudará y te llevará paso a paso y de forma asequible a conseguir el cuerpo que mereces, un cuerpo sano y con un peso equilibrado que podrás mantener para toda la vida y no solamente unos días o unos meses, estamos hablando de cambios permanentes.  

Te ofrezco una guía integral para saber qué hacer, y cómo hacerlo, un método sistemático y claro. Sin cabos sueltos, trataremos tanto la parte física, como la parte emocional, mental y espiritual.  No somos solamente un cuerpo. Somos mucho más que eso.

TRATAMIENTO PARA ADELGAZAR Y EQUILIBRAR TU PESO, ¿DE QUÉ SE TRATA?

Te enseño Qué Hacer y Cómo Hacerlo

Qué Hacer, es decir, te proporcionaré técnicas agradables que realmente funcionan para mejorar la salud, aumentar la Vitalidad y Sentirnos Mejor, es decir potenciar tu Bienestar.

Cómo Hacerlo, te enseñaré de manera teórica y práctica  a modificar hábitos de conducta de manera efectiva mediante la Programación NeuroLingüística, (P.N.L.) que te ayudaran a romper hábitos de conducta que te llevan a comer demasiado.

Buscaremos alternativas positivas al antiguo hábito y las condicionaremos para que queden bien asentadas, consiguiendo con ello tu peso adecuado sintiéndote vital y saludable.

Este método NO es una dieta. Estoy hablando de obtener resultados duraderos.
Las dietas son temporales y no funcionan, adelgazar no es seguir una dieta durante un par de semanas, perder 3 kilos y después continuar con la vida de siempre. Es por ello que la mayoría de personas que siguen una dieta vuelven al peso inicial. Eso sin contar con los desarreglos metabólicos que generan las dietas pasa-hambre.

AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE OBTENER RESULTADOS DURADEROS DE MANERA SANA Y NATURAL

¿Qué conseguirás?

  • Tu cuerpo estará más sano, ya que gracias a este método perderás peso y ganarás salud.
  • Aumentarás tu Autoestima
  • Aumentarás tu Calidad de Vida.
  • Te sentirás LIBRE en relación con tu cuerpo y con la comida. Dejaran de ser tus obsesiones y te lanzarás, gracias a esa energía extra, a donde quieras.
  • Aprenderás a manejar la ansiedad.
  • Puedes aplicarlo para solucionar cualquier otra conducta compulsiva.
  • Mantendrás un peso equilibrado para siempre.

¿Qué te pido?

  • Tu compromiso para conseguir tu objetivo, tu compromiso de querer adelgazar, tu compromiso de hacer de ello algo prioritario en tu vida.
  • Necesitarás invertir sólo de 2 a 3 horas semanales para llevar a cabo los ejercicios y conseguir el cuerpo que mereces.

12 Módulos

En este primer módulo hablaremos sobre Responsabilizarse. Cuando hablamos de responsabilidad, la mayoría de gente la relaciona con aburrido, con gris, con obligaciones… ¡Y nada más lejos de la realidad! Saberte responsable de tus actos, te llevará a RECUPERAR TU PODER y sentirte más libre. Hablaremos también sobre neurocondicionamiento y te daré ejercicios específicos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. También te ayudaré a diseñar tu objetivo.

Vas a descubrir una manera de comer que mejora tu digestión, reduce tu ansiedad, aumenta tu vitalidad, que sea placentera,  sencilla de preparar (el 80 por ciento de las veces), y te ayude a disolver tu exceso de peso.

También aprenderás a revitalizarte y resetearte limpiando tu cuerpo de manera saciante a través de la alimentación.

En este módulo estudiaremos las Creencias, que son en si mismas un filtro muy poderoso y necesario que utilizamos para conformar nuestra realidad. Una creencia es una sensación de certeza sobre algo (no referido al ámbito religioso), por lo que algunas creencias te dan poder, te afirman, te capacitan en cuanto que otras te limitan y no te dejan avanzar. 

Este módulo será eminentemente práctico donde trabajaremos la Motivación, ya que es la fuerza que nos mueve a hacer algo, a conseguir nuestra meta, la cual tiene que ser totalmente apetecible y hemos de desearla fuertemente, pero aparte de desearla fuertemente, asociaremos un fuerte deseo de realizar los cambios ahora!

Normalmente cuando uno quiere adelgazar se centra solamente en la comida y realmente esta es solo una pequeña parte de todo el proceso. Nuestra estrategia abarca un abanico de recursos para que la consecución de un cuerpo armónico sea una realidad física.

Analizaremos  la importancia de saber la diferencia entre lo que es estar en forma y sano cuando hablemos de ejercicio y movimiento.

Descubrirás el motivo real por el que mucha gente que hace ejercicio no pierde peso, así como los verdaderos beneficios del movimiento.

Aquí hablaremos sobre el fascinante mundo de los hábitos, qué son, cómo se forman y cómo podemos cambiarlos fácilmente con una estrategia efectiva y muchas ganas. Haremos que un hábito se convierta en uno de nuestros mejores aliados y aprenderemos a romper patrones de conducta que no son beneficiosos para nosotros.

Conocerás cómo puede afectar a nuestro propósito lo que nos decimos a nosotros mismos y lo que nos dicen los demás, las preguntas que nos hacemos y nuestra postura corporal. Veremos que según como nos hablamos, que preguntas nos hacemos y dependiendo de que postura corporal adoptemos, nos podemos ver lanzados a la acción o a la inactividad.

A través de este módulo exploraremos el motivo por el que comes demasiado y por el que no puedes parar en un momento dado. Estas suelen ser situaciones en que estamos bajo presión. ¿Comes para cambiar lo que sientes? ¿Qué buscas? ¿Qué sensaciones o emociones quieres obtener con este problema? Te ayudaremos a saber qué hacer.

La dopamina desarrolla un papel crucial a la hora de construir hábitos y liberarte de patrones de comportamiento adictivos. Aprenderás a regular la dopamina para recuperar tu bienestar.

La raíz de la adicción está en la búsqueda de la felicidad en algo que está fuera de nosotros mismos. Entenderás que tu felicidad depende de ti y tu paz mental también y haremos un ejercicio para sintonizar con nuestra felicidad interna.

Analizaremos la importancia de nuestra forma de pensar para que consigas centrarte en lo que realmente quieres, en alcanzar tus objetivos. Aprenderemos a cultivar y potenciar aquellos pensamientos inherentes que nos ayudarán a conseguir lo que tanto deseamos.

Obtendrás las herramientas para hacer de este viaje una experiencia duradera y placentera. 
Diseñaremos un plan a tu medida para actuar ante posibles momentos de riesgo: eventos sociales, comidas familiares, crisis,…

TÉCNICAS INDUCTIVAS Y AUDIOS:

Que te motivarán, y facilitarán el proceso de cambio de hábitos que consideres perjudiciales, por alternativas beneficiosas y saludables…

UN TUTOR ESPECIALIZADO,
TU COACH:

Te daré soluciones de calidad a tus preguntas. Es decir seré como tu guía, seré quién te acompañará y motivará durante todo el proceso, dependiendo de la modalidad que escojas.

Importante:

  • No se trata de ninguna dieta, las dietas son temporales y no funcionan.
  • No se trata de pasar hambre.
  • No se trata de ninguna de las técnicas que actualmente conoces.

Es importante que sepas que tampoco se trata de NINGUNA TÉCNICA MÁGICA, ni es cosa de brujas, al contrario, lo que te voy a enseñar es un método práctico que yo utilizo cada día, y cuando lo conozcas verás que muchas de las cosas son de sentido común, pero que sin embargo casi nadie hace.

¿Cómo puedes acceder a este método?

¡Tienes 3 opciones! Lee esto para seleccionar la que más te convenga:

1
Coaching para Adelgazar
Estaré a tu lado durante todo el proceso. Te acompaño durante todo el proceso para que disfrutes de un peso sano y una buena relación con la comida. Desharemos los bloqueos que te impedían avanzar y te enseñaré a dirigir tu mente para conseguirlo ( y gozarlo).
2
Club da Vinci
La membresía que te ayuda a implementar un estilo de vida saludable, semana a semana, de manera agradable y asimilable, y con acceso a resolver preguntas y dudas directamente conmigo. Me gusta llamarla el camino recto hacia tu armonía corporal.
3
Libro "El Camino Hacia la Armonía Corporal ¡Libérate de la tiranía de las dietas!"
Un libro activo que te facilita el proceso de disfrutar de un peso sano, mayor vitalidad y paz mental. Para así sentirte mejor en tu piel y en tu vida.

Invierte ahora en salud y empieza YA a adelgazar y mantenerte en tu peso adecuado ¡PARA SIEMPRE!

Apúntate aquí abajo para descargar mi guía de 5 pasos, además de recibir correos motivadores y  pertenecer a una tribu de gente que disfruta de comer sanamente.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en GetReponse proveedor de email marketing. GetReponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley