Este desayuno es muy fácil de realizar y sigue la linea de que te lleva a adelgazar disfrutando, el elemento estrella es la avena, luego tu le puedes poner los «toppings» que lo hagan más apetecible para tí; sabías que la avena ayuda a restablecer tu sistema nervioso, te deja saciado con lo que disminuirá tu ansía por comer ya que regula el azúcar en sangre, y además es beneficiosa para nutrir piel y cabello.
«…sabías que la avena ayuda a restablecer tu sistema nervioso, te deja saciado con lo que disminuirá tu ansía por comer ya que regula el azúcar en sangre, y además es beneficiosa para nutrir piel y cabello.»
Ingredientes:
- 1/2 taza de copos de avena finos
- 3 dátiles
- 2 nueces troceadas
- leche de coco
Elaboración:
- Llenar casi media taza de copos de avena.
- Añadir los dátiles y las nueces troceadas, y luego agua hirviendo.
- Revolver un poco para que se hidrate bien la avena.
- En unos minutos tendrás preparado este delicioso desayuno. Es el momento de agregar leche de coco al gusto, remover bien toda la mezcla y…
- Te recomiendo comerlo despacio, de esta manera te sentará mejor.
Toppings:
Atrévete a experimentar con pipas de girasol o calabaza, aceite picante, pasas, piñones, aguacate, …
¿Y tú? ¿Qué le añades?
Recomendable para niños, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores, recomendable para llevar un estilo de vida saludable que te lleve directamente a disfrutar del estilo de vida que realmente quieres. Y esto.. ¿quien lo decide? Lo decides tú, Tu tienes el poder de realizar cambios en tu vida, sal de tu zona de confort y ¡experimenta!
Combinar hidratos de carbono y grasas para adelgazar
Combinar hidratos de carbono y grasas es una combinación saludable y que ayuda a perder peso, ya que:
- Ayuda a regular los azúcares en sangre
- Ayuda a disminuir la ansiedad por comer (ya que nos sentimos saciados)
- Tenemos energía disponible de manera gradual.
Eliminar el ansia por comer o el comer de manera compulsiva es el primer paso para adelgazar de manera saludable y con garantías. Para solucionar este problema es importante abordarlo tanto desde el punto de vista de la nutrición, como del emocional, el mental e incluso el emocional.
Un abrazo, y gracias por leerme,