Decálogo para eliminar los kilos emocionales y recuperar tu poder

¿Crees que hay alguna relación entre comer emocionalmente y no escucharte?

¿Crees que a veces comes compulsivamente para tapar emociones o pensamientos incómodos?

Si crees que es posible controlar el hambre emocional, con todo lo que ello supone estás leyendo el post adecuado.  En el siguiente slideshare encontrarás un camino, el camino que yo práctico para conectar con mi parte interna, para escucharme aunque a veces no me guste lo que oigo, para saberme aunque a veces quiera estar a  10.000 kilómetros de distancia, para aumentar mi consciencia aunque a veces duela o cueste estar presente.

Estar presente, cruzar puentes,  tomar decisiones, superar retos, contar con todo mi potencial, vivir plenamente, disfrutar.

Para abrir la puerta y ver la Vida desde un punto de vista más amplio. Permitirme sentirme y ser, sea lo que sea.

«La mayor sabiduría que existe  es conocerse a uno mismo» Galileo Galilei

Gracias por leerme,
Mentxu da Vinci
Naturópata, Coach para adelgazar disfrutando, escritora y practicante de Mindfulness. Te ayudo a crear hábitos saludables en tu Vida. 

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate aquí abajo para descargar mi guía de 5 pasos, además de recibir correos motivadores y  pertenecer a una tribu de gente que disfruta de comer sanamente.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en GetReponse proveedor de email marketing. GetReponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley

Última llamada para mejorar tu relación con la comida

«El Método Da Vinci comienza pronto. ¡No te quedes fuera!»