Fuerte, Sincera, Valiente, son solo algunas de las palabras que me vienen a la cabeza cuando pienso en Cristina. Muy satisfechas las dos porque ya ha conseguido su objetivo.
Te dejo aquí su testimonio sobre lo que ha sido seguir este proceso de acompañamiento:
Conocí a Mentxu a través de la web de alimentación Ets el que menges. Curioseé su blog y me encantó su filosofía de vida y de trabajo nutricional.
Tengo 37 años y desde que tengo memoria, siempre he estado haciendo dietas, de muy pequeña, adolescente, vida adulta … ¡toda la vida! Y si que adelgazo, pero luego volvía a engordar. Eran dietas que me hacían pasar hambre.
Llegar a Mentxu me ha hecho evolucionar a nivel emocional y nutricional. Me ha acompañado durante casi 7 meses a un cambio físico y emocional. Me ha mostrado que con un cambio de alimentación consciente y escuchando a mi apetito emocional no es tan difícil, encontrando pequeños momentos al día para ser consciente de lo que mi cuerpo necesita. Cambiar la alimentación gracias a ella y a sus consejos he perdido kilos y al mismo tiempo me ha acompañado en un momento de mi vida muy importante: amar a mi familia tal como es y marcar límites de manera amorosa.
Su acompañamiento durante estos meses ha sido crucial para entender que cuidarme es genial! Gracias Mentxu!
Testimoni original en català de la Cristina:
Vaig conèixer a la Mentxu a través d’una pàgina web que parla sobre nutrició. Vaig tafanejar el seu bloc i em va encantar la seva filosofia de vida i de treball nutricional.Tinc 37 anys i des que tinc memòria, sempre he estat fent dietes, de molt petita, adolescent, vida adulta…tota la vida! I si que m’aprimava, però després hem tornava a engreixar. Eren dietes que em feien passar gana.
Arribar a la Mentxu m’ha fet evolucionar a nivell emocional i nutricional. M’ha acompanyat durant quasi 7 mesos a un canvi físic i emocional. M’ha mostrat que amb un canvi d’alimentació conscient i escoltar a la meva gana emocional no és tan difícil, trobant petits moments al dia per ser conscient del que el meu cos necessita. Canviar l’alimentació gràcies a ella i als seus consells m’ha fet perdre quilos i alhora m’ha acompanyat en un moment de la meva vida molt important: estimar a la meva família tal i com és i marcar límits de manera amorosa.
El seu acompanyament durant aquests mesos ha estat crucial per entendre que cuidar-me és genial! Gràcies Mentxu!