Adelgazar sin dietas: Desayuno festivo de primavera

Para empezar un día festivo nada mejor que un”rico desayuno”, con todas sus complementos, una bonita vajilla , cubiertos, alegre colorido, diferentes texturas  y tiempo para degustarlo.

Ingredientes para nuestro desayuno primaveral con piña y fresas

almuerzo fresas

  • Preparamos una ración de piña y un bol con una ración de fresas
  • Coco rallado
  • Chocolate negro, un onza para rallar

Elaboración

  1. Lavamos bien las fresas y cortamos la piña.
  2. La servimos en un plato, en el que espolvoreamos  coco rallado y una onza de chocolate negro que previamente habremos rallado.
  3. Servir y degustar lentamente saciando todos nuestros sentidos. Aquí te recuerdo los beneficios de comer con consciencia.

Alternativas: En vez de chocolate y coco, si prefieres lo puedes rociar con un poco de sirope de agave o  miel.

desayuno con fresas

¡Pongamos atención en la presentación!, si podemos mantel blanco, cubiertos  de postre y una copa en la que beber una delicada  infusión  con canela. Y todo eso para celebrar que es un maravilloso día festivo y queremos invertir ese tiempo con ganas en  disfrutar mientras nos cuidamos. Porque cuidarnos es una fantástica manera de mejorar nuestra autoestima.

Como decía la madre Teresa:

“Lo importante no es cuanto hacemos, si no cuanto Amor ponemos en lo que hacemos”

¡Buen provecho!

¡Ya me dirás si te ha gustado! Ya ves, recetas sabrosonas para adelgazar con salud y mantenernos en nuestro peso disfrutando hay muchas.

Gracias por leerme,

Mentxu da Vinci

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres unirte a mi tribu, recibir tu correo motivador y mi Guía de 5 pasos para superar el comer de manera compulsiva, apúntate ahí abajo:

Y date de baja cuando quieras.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en GetReponse proveedor de email marketing. GetReponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley