Much@s de mis client@s me relatan lo complicado que resulta comer bien en las fiestas veraniegas y otras reuniones. Nada más lejos de la realidad. Siempre hay opciones, y una manera de crearlas es ponerte manos a la obra y empezar a cocinar para tus invitados alguna de las sencillas recetas que aparecen más abajo y que además, puedes llevar a casa ajena cuando te inviten. Sea cual sea tu caso, demostrarás a tus amigos que cuidarse bien puede ser agradable y placentero.
Cada vez las personas intentamos cuidarnos más, queremos tener la energía y el ánimo para afrontar retos, que nuestro cuerpo se mantenga joven y fuerte, para disfrutar de la Vida y materializar nuestros sueños. Cuidarse con la alimentación es un paso muy importante, un paso que habla de respetar nuestro cuerpo, nuestro vehículo en esta bella Tierra y, con un poco de cuidado y cambiando algunos hábitos, es un paso al alcance de todos.
Si te fijas, en las reuniones y celebraciones aparecen cada vez más opciones gastronómicas saludables y placenteras, y cada vez son más las personas que se abren a ellas y las disfrutan. ¿Por qué? Seguramente porque al probarlo se dan cuenta que es una excelente opción. ¿No te parece?: ¡Cuidarse y disfrutar del proceso!
Por todo ello, hoy te propongo un menú delicioso y sano, con varias opciones, para disfrutar en fiestas, reuniones, celebraciones,…:
Aperitivos saludables
Chips de boniato o de otras verduras como remolacha o zanahoria.
Crudités de verduras con guacamole o humus
Tronquitos de calabacín, «el snack irresistible»
Pipas de girasol y calabaza tostadas
Aceitunas
Entrantes/ Primeros
Ensalada de judías verdes da Vinci
Plato principal
Pizza alucinante de trigo sarraceno
Pescado al horno
Postres delisanos
Tarta de zanahoria crudivegana
Brownies raw ¡espectacular!