Cada vez son más las personas que eligen no beber alcohol. El alcohol es un tóxico adictivo que merma nuestra salud, y nuestra libertad, pero vaya eso seguro que ya lo sabes o lo debes haber experimentado. Es un primo hermano del tabaco y otras drogas, eso sí, de curso legal y anunciado a todo trapo en los medios.
Much@s de mis client@s buscan bebidas saludables que sumen salud y que estén ricas, es por eso que hoy te traigo este delicioso mojito sin alcohol, y una alternativa de la misma receta: mojito de fresa sin alcohol.
Liberarte de pautas de conducta perjudiciales es posible. No sólo es posible. Te aseguro que te sentirás más libre y con más energía de lo que jamás hubieras imaginado.
Te hablo de liberarte de esas adicciones sin sentido de restricción.
¿Y que mejor que un mojito #resacafree para celebrarlo?
Ingredientes del Mojito sin alcohol
- agua con gas o sin gas
- el zumo de una lima
- 1 rodaja de lima para decorar
- 2 ramitas de menta
- 2 cucharaditas de azúcar de coco, xylitol o estevia
- hielo picado al gusto
Elaboración:
- En un vaso mezclar el zumo de lima con el azúcar de coco o el endulzante que hayamos escogido. Mezclarlo hasta que el azúcar quede bien diluido en el zumo.
- Agregar las ramas de menta con las hojas. Apretar con una cuchara la menta para que se liberen los aceites esenciales de la planta.
- Ponemos hielo picado
- Añadimos agua hasta rellenar el vaso en sus 2/3 partes.
- Decorar con la rodaja de lima y unas hojas de menta
Una variante muy rica es el…
Mojito de fresa resaca free
Para realizar nuestro mojito de fresa agregaremos 2 ó 3 fresas cortadas a rodajas por vaso. Cómo las fresas son dulces de por sí, podemos disminuir la cantidad de azúcar de coco o estevia que pongamos.
Elaboración:
- Machacar en un vaso el azúcar de coco, las fresas y la menta
- Añadimos el hielo picado el zumo de lima y el agua con o sin gas.
- Decorar con la rodajita de lima y unas hojas de menta.
¡Celebra la Vida con Consciencia!