¡Una alternativa a la leche de vaca que se prepara en menos de 10 minutos!
Ingredientes para elaborar leche de almendras casera:
- 1 taza de almendras dejadas en remojo toda la noche, y enjuagadas por la mañana
- 4 tazas de agua
- 1 cdta. de vainilla en polvo
- 1 trozo de canela en rama (opcional)
Elaboración:
- Combina el agua, las almendras y la vainilla en una batidora potente y mezclar hasta que la leche esté suave y cremosa (más o menos 1 minuto).
- Colar la «leche» a través de una bolsa para hacer leche o un paño de cocina fino, apretando bien para extraer el líquido adicional. Puedes guardar la pasta de almendras sobrante para otra receta.
- Guardar en un recipiente hermético, en la nevera, añadiéndole el trocito de canela en rama. Consumir antes de 4 días.
En el artículo que aparece más abajo podrás conocer sus propiedades, y por que son tan apropiadas como parte de una dieta saludable para mejorar la salud, y alcanzar y mantener un peso equilibrado.
Gracias por leerme. Este blog se nutre de vuestras opiniones y comentarios, y siempre se agradecen y son de ayuda para todos.Sí quieres adelgazar de manera sana y vital, y/o reducir el estrés y la ansiedad déjate asesorar por Mentxu da Vinci, coach para adelgazar que te ayuda a modificar tus hábitos gracias a recursos y estrategias que te llevan al éxito en tu proceso.
Sesiones personales o por videoconferencia, y curso terapia online.
2 respuestas
Muy interesante,me gustaria conocer si nutricioanamente suple a la leche de vaca
Hola Rosa,
La leche de vaca no ofrece tantos beneficios como se pensaba, y menos de la manera como tratan a la leche y a las vacas. En este enlace encontrarás alimentos ricos en calcio: http://www.enbuenasmanos.com/alimentos-ricos-en-calcio
Un abrazo y gracias por escribir,