El Testimonio de Mercè

Hoy os traigo el testimonio de una de una mujer valiente: Mercè. Me encantó saber lo bien que le está funcionando lo que trabajamos en las sesiones de alimentación consciente. Su testimonio me potencia para seguir motivando a las personas a mejorar su salud.

Me siento muy agradecida `por su apoyo y por tu apoyo. Sin vosotras esto no sería posible, y escuchar vuestras opiniones o vuestros testimonios es muy valioso para mi. Me orienta a la hora de escribir en la web, en las redes sociales o para mejorar las sesiones individuales o las grupales.

En este vídeo, ella nos cuenta cómo ha mejorado su estilo de vida y nos da una visión de lo que ha aprendido durante el curso. Adelgazar es lo mínimo que ha conseguido, lo mejor es que ha aumentado su confianza, se siente mejor consigo misma, sabe que comer y ¡lo disfruta!, no desde la restricción, sino como una elección personal.

Espero que esto sirva de inspiración para aquellos que estén pensando en iniciar un viaje de cambio de hábitos. ¡Animaos a ver el vídeo!

¡Gracias por ver!

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres unirte a mi tribu, recibir tu correo motivador y mi Guía de 5 pasos para superar el comer de manera compulsiva, apúntate ahí abajo:

Y date de baja cuando quieras.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en GetReponse proveedor de email marketing. GetReponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley