Hoy os voy a hablar del caso de Marina, que contacto conmigo hace unos años. Marina estaba ya muy cerca de un peso equilibrado, sólo tenia que perder 4 kilos para estar exactamente donde quería, además un tema que le preocupaba es el del vientre: quería conseguir un vientre plano. Desde hacia años aunque estuviera más o menos en su peso, tenía tendencia a retener grasa en la zona de la tripita, le molestaba especialmente cuando iba a la playa, a veces lograba reducirla algo pero luego volvía a acumularse, con lo que veía que sus esfuerzos no daban el fruto que ella quería.
¿Que hacer para conseguir un vientre plano?
A continuación os paso algunas recomendaciones que le dimos a Marina tras estudiar su caso:
- Empieza a Hacer ejercicio , hasta que de manera gradual llegues a 4-5 días por semana, unos 40 minutos al día. Es recomendable el Pilates y los Abdominales Hipopresivos. También vale bailar y caminar vigorosamente. Además hacer ejercicio mejora nuestro estado de ánimo, ayuda a eliminar tóxinas, mejora nuestra salud, oxigena nuestros tejidos, quemamos grasa incluso cuando estamos en reposo, activa la circulación y liberar tensión.
- Cepillar la piel con un guante de crin antes de la ducha, esto te ayudara a mejorar tu circulación linfática, eliminar tóxinas y reafirmar la piel.
- Hidroterapia: ducha de agua templada y acabar con agua fria, que estimula la circulación de la sangre, y activa el metabolismo.
- Alimentación saludable, y eliminar o disminuir al máximo la bolleria industrial, las harinas refinadas, azúcar blanco, alcohol…
- Usar cada noche una crema a base de la planta centella asiática, que reafirma, tensa y quemagrasas.
Todas estas recomendaciones formaron parte de un plan de acción que facilitamos a Marina, y que convirtió con el tiempo y la repetición en hábitos beneficiosos en su vida que realizaba de manera autómatica, igual que uno se acostumbra a lavarse los dientes, o a tomarse el café por las mañanas. El vientre plano llegó, pero no de un día para otro, aunque sí al cabo de 3 meses, debió tener paciencia, llevar a cabo las recomendaciones y no obsesionarse. Marina realizó cambios consistentes, y como resultado se situó en su peso equilibrado, consiguió su vientre plano, y lo más importante: disfruta de él a diario porque sigue con sus hábitos beneficiosos que además mejoran la salud, aumentan su vitalidad, y la hacen sentir mejor.
Marina no sólo se propuso adelgazar esos 4 kilos y conseguir su vientre plano, Marina alcanzó su objetivo, y además aprendió a entrenar a su mente para ponerla a su favor, y que su viaje fuera más fácil y más rápido.
Un comentario
Me gustan vuestros consejos y comentarios …….