Aquí os dejo el testimonio de Marta, una de las últimas clientas que ha conseguido su objetivo de liberarse del sobrepeso emocional, incorporar hábitos saludables en su vida, alcanzar su peso deseado, y muchas cosas más, que ella explica a continuación. ¡Muchas gracias Marta por compartir con nosotras tu viaje! Cómo imagen del post he puesto la imagen de una hada, ya que por tu voz, por tus ademanes y por tu risa, siempre me recordaste a una de ellas durante nuestras sesiones de coaching.
Un viaje inesperado
Hace 12 semanas emprendí un viaje que ha marcado un antes y un después en mi vida. En el he estado acompaña por Mentxu que me ha ayudado y apoyado durante todo el proceso.
No es la primera vez que he intentado cambiar mis hábitos alimenticios, pero no había tenido éxito, también había hecho muchas dietas, pero siempre al cabo de un tiempo volvía a retomar mis malos hábitos y con ellos mi aumento de peso con la consiguiente pérdida de salud.
En este viaje he aprendido a identificar las emociones que me llevaban a comer en exceso, sin planificación, sin dedicar tiempo a algo tan importante como es la alimentación de nuestro cuerpo y lo que es más importante de nuestra alma.
He aprendido la relación que existe entre lo que comes y como vives tu día a día.
He aprendido a ser consciente de lo que como, porque eso afecta directamente a mi salud integral.
He aprendido a dedicarme tiempo:
1º dedicando tiempo a la cocina y disfrutando con ello.
2º introduciendo hábitos saludables en mi vida como el mindfulness (todo un descubrimiento), la actividad física, la respiración, etc.
He aprendido a tomar las elecciones adecuadas para mi salud integral.
He aprendido a combinar los alimentos con la consiguiente mejora digestiva, y pérdida de peso.
He aprendido a cambiar las creencias que me limitaban.
He aprendido a ser responsable de mi salud.
¡He aprendido tanto! y ¡He conseguido mi objetivo!
Ahora sigo mi viaje sola, y espero que dure toda la vida.
Muchas gracias Mentxu por estar ahí, por tus consejos, tu entusiasmo y por todo lo que hemos compartido juntas.
Nos vemos en el camino.
Un abrazo,
Marta Pérez