“Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos nuestro mundo.” Buda
Cambiar hábitos, adelgazar de manera saludable y placentera, … no es fácil, cambiar hábitos cuesta, cuesta mucho, tropezamos con las mismas piedras, y hasta que no tocamos fondo no nos lanzamos a un cambio que sabemos tenemos que hacer; por algo somos animales de costumbres, aprender a modificar los hábitos perjudiciales por beneficiosos es la piedra filosofal de ArmoníaCorporal, y para ello una estrategia efectiva junto con el acompañamiento o coaching para adelgazar, hacen que este método funcione.
En ArmoniaCorporal no te vamos a dar una dieta y un listado de ejercicios, en ArmoníaCorporal te enseñamos a modificar hábitos, y te acompañamos durante todo el proceso para garantizar el éxito del tratamiento.
¿Que hace falta?
Para ello es necesario que tengas muchas ganas de iniciar este cambio, que te comprometas a realizar los ejercicios propuestos que te ayudaran a adelgazar con salud, a disminuir la compulsión por la comida, a disminuir la ansiedad, y sentirte mejor contigo misma. Harás las paces con tu cuerpo, y con tu relación con la comida. Aprenderás a satisfacer la necesidad que se hallaba tras comer compulsivamente, o mal, y encontrarás alternativas saludables que te hagan sentir bien pero sin las consecuencias indeseables de comer de manera inadecuada.
Resultado: tenerte en cuenta, cuidarte, volver a mirarte al espejo, sonreír al verte, al verte por dentro, y por fuera.
Un comentario
Excelente post !