Podemos considerar a esta hierba, una de las estrellas del herbolario, tan importante para la salud linfática y en la prevención de resfriados, desde hace ya un tiempo, tenemos la suerte de poderla encontrar fácilmente debido al incremento de su popularidad por su gran efectividad.
Podemos encontrar esta hierba en forma de líquido y también en cápsulas.
La Equinácea y la activación Linfática
Una de las propiedades de la equinácea, quizás la más importante, sea que puede activar la circulación linfática, es decir, hacer circular un líquido en el interior de nuestro organismo: la linfa.
La linfa circula paralelamente al plasma sanguíneo y es la encargada de expulsar las toxinas del organismo. Cuando se práctica ejercicio a diario, la circulación de la linfa es correcta y las toxinas son expulsadas, en caso contrario, las toxinas permanecen en nuestro organismo, lesionando nuestra salud.
He aquí la solución: toma equinácea durante dos o tres semanas y luego descansa, con eso conseguirás eliminar toxinas, adelgazar, sentirte más ligero, activar tu linfa y mantenerte sano.
La Equinácea y los resfriados
Las equináceas, se han convertido en un excelente remedio para prevenir y frenar los resfriados. Ya que esta planta ayuda a reforzar nuestras defensas. Utilízala en estos casos para seguir con tu vida sin estornudos ni kleenex.
Es la clave natural para este tipo de dolencias.
Gracias por leerme,
Mentxu da Vinci