Elimina toxinas gracias al Cepillado de la Piel

Esta técnica es una manera de activar la circulación linfática, esto nos ayuda principalmenta a llevar a cabo una importante función celular:  eliminar residuos y toxinas.

Porque mantener una buena circulación linfática te ayuda a adelgazar

Cada célula de tu cuerpo está bañada en un líquido llamado linfa, que es casi
totalmente agua. Las células excretan sus productos de desecho al canal linfático. La linfa pasa por los ganglios, donde las células muertas y todos los demás productos tóxicos, excepto las proteínas de la sangre, son neutralizados y destruidos. Sí la circulación linfática es muy lenta o está sobresaturada, algunos de los productos de desecho quedan atrapados en las células, y empiezan los daños.
Lo que comes, no es lo más determinante de tu exceso de peso, es tu estilo de vida, si creas demasiados desechos para eliminar, tu sistema se bloqueará y ralentizará, y retendrá agua para protegerte de la toxicidad.

Comer de una manera más saludable, y mantener una correcta circulación linfática   nos ayudará a perder volumen, a adelgazar y mejorará nuestra salud

Beneficios del cepillado

  • eliminar desechos tóxicos de la piel
  •  estimular el drenaje linfático, descongestionando las zonas en las que la linfa se ha vuelto lenta y las toxinas se han acumulado.
  •  Suaviza y vitaliza la piel
  •  elimina la celulitis (concentración de linfa, proteínas, grasa y otros residuos).

Como realizarlo

Es un cepillado diario de 5 minutos, a realizar antes del baño, por todo el
cuerpo con un cepillo de cerdas naturales o un guante de crin.

Se empieza por los hombros y luego se baja por todo el cuerpo (menos la cabeza), realizando movimientos largos por los hombros, brazos y tronco en sentido descendente, y luego en sentido contrario desde los pies, subiendo por las piernas y el tronco, luego los brazos desde las manos en dirección al corazón. La fuerza del cepillado depende del tono de piel, empezaremos suavemente y cuando nos vayamos tonificando aumentaremos la presión.

Compartir...

Un comentario

  1. hola, les cuento mi tratamiento que me presto y si lo hubiera sabido mucho tiempo no tubiera esta fea piel de naranja

    me cepillo el cuerpo al levantarme y donde tengo los huecos me lo paso mas, despues me bano mojo un estropajo, esponja dura,y la lleno con jabon azul en mi pais se llama las llaves (es un jabon como neutro) y me froto todo el cuerpo la piel se me puso espectacular y las venas se me aclararon muchisimo, me lo realizo en la manana y en la noche al acostarme, hay que ser constante para er los resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate aquí abajo para descargar mi guía de 5 pasos, además de recibir correos motivadores y  pertenecer a una tribu de gente que disfruta de comer sanamente.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en GetReponse proveedor de email marketing. GetReponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley

Última llamada para mejorar tu relación con la comida

«El Método Da Vinci comienza pronto. ¡No te quedes fuera!»