Cambiar hábitos cuesta, por algo somos animales de costumbre, cuesta pero se puede, se puede por uno mismo, y se puede acompañado de una persona que esté a tu lado durante todo el camino.
Seguramente si estás leyendo estás lineas es por que hay hábitos que igual tengas que te gustaría cambiar, hábitos como comer compulsivamente, o comer comida que sabes que no te sienta bien, hábitos como el sedentarismo o el no beber agua prácticamente en todo el día, o hábitos como el preocuparte demasiado…
Muchas personas nos podemos ver aprisionadas en hábitos dañinos incluso hasta poder a llegar a perder nuestro yo, nuestra identidad. ¿Qué Soy?¿Quién Soy?¿En que me estoy transformando?
Adelgazar con Salud es prioritario para mí
No es necesario tocar fondo para cambiar un hábito. Atrévete a dejar de postergar las cosas que quieres hacer. Una creencia que hará que tus cambios se instauren más rápidamente es la de creer que esa modificación de conducta que has de realizar no solo es algo enormemente conveniente para tí, si no que también es urgente que realices el cambio. Gracias a herramientas de PNL (Programación Neuro-Lingüísitca) y Coaching, podemos crear esa sensación de importancia y urgencia.
Una de los elementos que más me han motivado para transformar hábitos perjudiciales en beneficiosos, es un deseo improrrogable de recuperar mi Libertad. Libertad en mis actos, libertad de hacer, de sentir lo que realmente quiero sintiéndome en paz conmigo misma.
¿Has perdido tu libertad en algunas áreas de tu Vida?¿Quieres recuperar tu libertad de decidir?
Gracias por leerme,
Mentxu da Vinci
Coaching para Adelgazar Disfrutando. Naturópata especialista en PNL. Sesiones presenciales o por skype.
Tratamiento de los trastornos alimenticios de sobrepeso y disminución de la ansiedad.
2 respuestas
Me encanta el cuento del lobo , es tant facil alimentar ese lobo interior ansioso, y negativo que siempre quiere de nosotos….
Y sin embargo hay otro lobo a su lado capaz de cuidar de mi , gracias Mentxu por tu blog esta siendo de gran ayuda en mi camino .
GRacias por tu comentario Rosa! Un fuerte abrazo!