Consejos para Adelgazar: 4 trucos para Comer despacio y con calma

Te presento 4 recomendaciones que te ayudan a comer más lentamente:

  1. Después de cada bocado que te lleves a la boca, deja el cubierto encima de la mesa y mastica lentamente.
  2. Tomar alguna respiración profunda durante la comida también te ayuda a mejorar la digestión y tomar más conciencia de lo que comes.
  3. ¡Comunícate!: Pregúntale a tu compañero de comedor si le ha pasado algo divertido durante el día, o explícale tu alguna historia de algo que te haya pasado [lightbox link=»https://armoniacorporal.es/wp-content/uploads/2013/12/Topkapi_119.jpg» thumb=»https://armoniacorporal.es/wp-content/uploads/2013/12/Topkapi_119-300×199.jpg» width=»300″ align=»center» title=»Durante la comida, explica a tu compañero de comedor alguna historia interesante que te haya pasado» frame=»true» icon=»image»]interesante.
  4. 20 minutos para sentirte saciada: Tu cerebro tarda unos 20 minutos a enviarte la señal de saciedad desde que empiezas a comer. Si  comes despacio, darás tiempo a que te llegue de forma adecuada la señal de saciedad que te lleva a parar de comer.

Espero que te sea de utilidad,

Gracias por leerme,

acompañamiento-terapéutico-300x175Mentxu da VinciCoach para adelgazar curso terapia online para disminuir tu ansiedad yadelgazar de manera saludable y duradera.

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate aquí abajo para descargar mi guía de 5 pasos, además de recibir correos motivadores y  pertenecer a una tribu de gente que disfruta de comer sanamente.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en GetReponse proveedor de email marketing. GetReponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley

Última llamada para mejorar tu relación con la comida

«El Método Da Vinci comienza pronto. ¡No te quedes fuera!»