Seguro que habrás oído hablar o experimentado, como las plantas crecen mejor si les pones música y sí hablas con ellas. De la misma manera, los pensamientos y emociones que sientes hacia tí, usados de la manera adecuada, te pueden ayudar a adelgazar.
El libro del doctor Maseru Emoto, “Mensajes del agua”, es el resultado de los trabajos de investigación procedentes del análisis de agua de diversas procedencias y países mediante la utilización de la resonancia magnética. Esto permite la observación del HADO (energías sutiles relacionadas con la consciencia). Nos muestra a través de sorprendentes y magníficas imágenes del agua cristalizada, obras de arte por si mismas, al verse el agua influida por diversos factores como la música o la consciencia de las personas. Gracias a la lectura y reflexión de este libro he podido observar la evidencia de cómo los pensamientos y las emociones pueden alterar la estructura molecular del agua y nos hacen comprender la forma tan íntima en que están interrelacionados los seres humanos y el Universo.
Entonces, podemos observar cómo los pensamientos, las emociones y las palabras que emitimos, pueden influir de manera determinante en los alimentos que comemos y en nuestro cuerpo físico.
Es importante el modo en que ves la comida, piensalo bien, ¿la ves como algo que engorda? ¿Cómo algo que te nutre y te aporta energía para tu vida? ¿Tienes una relación amor-odio con ella?
Y con tu cuerpo: ¿Qué le dices? ¿Qué cualidades tiene? ¿Qué sientes hacia él?
Lo que dices, lo que sientes, lo que piensas sobre los efectos de la comida y sobre tu cuerpo, y sobre tí, tiene un efecto. Así como la vibración de lo que sentimos o de una música puede modificar la estructura molecular del agua, también puede modificar la estructura de la comida (que contiene agua en diferente proporción) y del propio cuerpo, que, no lo olvidemos, está compuesto de un 75 % de agua.
Un comentario
hola no sabía que se podía perder peso con la Alquimia cuántica ,me parece genial , me envías info
muchas gracias