El Agua de Mar es el toque atrevido, y remineralizante de este gazpacho veraniego, una receta con la que podrás refrescarte mientras ayudas a tu organismo a potenciar su salud.
Son muchas las personas que prueban el agua de mar y notan sus beneficios, entre ellos al nutrir de manera adecuada nuestras células, una de las consecuencias que se produce es que el ansía por el azúcar disminuye, un factor que ayuda a que nos sintamos mejor, y potenciemos la pérdida de peso
Puedes consultar:
Caldo depurativo para adelgazar con agua de mar
Ingredientes del gazpacho marino
- 1 diente de ajo
- 2 cucharadas de vinagre de manzana
- 100 ml de aceite de oliva virgen
- 5 tomates rojos
- 1/2 cebolla tierna
- 1 pimiento rojo
- 2 pepino grande
- Agua de Mar (aproximadamente medio vaso)
- pimienta al gusto
- Puedes añadirle una cucharada de hierbas picadas como orégano, albahaca, o cilantro
Elaboración:
- Triturar las hortalizas en una batidora potente.
- Condimentar con el aceite, el vinagre, la pimienta y la cucharada de hierbas. Triturar unos segundos más para emulsionar.
- Probar para ver como está de gusto, y añadir el agua de mar. Sí alguien lo encuentra muy salado, se puede rebajar añadiendo un poco de agua dulce.
¡Qué aproveche!
Sí quieres adelgazar de manera sana y vital, déjate asesorar por Mentxu da Vinci, coach para adelgazar que te ayuda a modificar tus hábitos gracias a estrategias de programación neuro-lingüística. Sesiones personales o por videoconferencia, y curso terapia online.