Ayer  recibí el testimonio de África, por cierto, un nombre que cuadra muy bien con su personalidad: aventurera, divertida, deportiva y muy cariñosa. Como ella vive en Valencia, realizamos las sesiones de coaching que le ayudaron a superar su problema por Skype. El proceso en que África recuperó su libertad fueron aproximadamente unos 3 meses. Aquí os dejo sus palabras  sobre lo que supuso el viaje en el  que tuve la suerte de acompañarla. ¡Gracias  África!

superar el sobrepeso

 

Hola me llamo África,

Mi trayectoria como comedora compulsiva de productos prefabricados con alto contenido de grasas y calorías comenzó hace 2 años. Todo empezó con continuos atracones de todo tipo de productos, estaba dentro de un circulo vicioso del que solo pude salir con la gran ayuda que me brindó Mentxu y su Armonia Corporal.

Ahora no tengo ninguna necesidad de ir a comprar al supermercado mas cercano todos los productos dulces de la estantería de bollería y galletas.

Ahora tengo consciencia de todo lo que llevan y lo que provocan en mi cuerpo.

Ya no estoy cansada ni tengo ansiedad, ni lloro después de comer por la culpabilidad que me invadía. Aunque aún no he perdido todo el peso que me planteé estoy muy contenta conmigo misma y vivo de una manera mas saludable, ahora, como para vivir y no vivo para comer.

Muchas gracias por todo,

África

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate aquí abajo para descargar mi guía de 5 pasos, además de recibir correos motivadores y  pertenecer a una tribu de gente que disfruta de comer sanamente.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en GetReponse proveedor de email marketing. GetReponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley

Última llamada para mejorar tu relación con la comida

«El Método Da Vinci comienza pronto. ¡No te quedes fuera!»