Una de las cosas que actualmente estoy reconociendo, aprendiendo y tomando conciencia, es que la aceptación, no sólo de todo lo Bueno, Divertido y Agradable que nos pasa; si no también de las cosas que no nos gustan: la crisis, un trabajo, el sobrepeso, alguien..
Si nos mantenemos en la no aceptación o la queja, la energía se bloquea, nuestra vibración baja, nos sentimos mal y no avanzamos. Todas esas pequeñas cosas de las que nos quejamos, son nuestros maestros, si no los reconocemos como maestros, como oportunidades de aprendizaje, continuaran y continuaran allí…
Podemos transmutarlas al tomar conciencia de que están allí por algo, podemos transformarlas agradeciéndoles su enseñanza, y luego, una vez aprendida la enseñanza, sentiremos que ya podemos liberarnos de ellas..
Cuando no aceptamos algo o a alguien, nos cuesta escucharlo. Por eso el primer paso para sanarte pasa por aceptarte y escucharte, y descubrir que te esta aportando el sobrepeso. Luego buscaremos una manera beneficiosa para tí de satisfacer esa necesidad sin utilizar la comida.
Gracias por leerme,
Mentxu da Vinci
Coaching para Adelgazar Disfrutando. Naturópata especialista en PNL. Sesiones presenciales o por skype.
Tratamiento de los trastornos alimenticios de sobrepeso y disminución de la ansiedad.
Recibe las novedades de Armonía Corporal en tu mail: Suscríbete Aquí , y de regalo obtendrás un audio de relajación