Testimonio de Ana Lidia sobre las sesiones grupales online ReprogrÁmate y Brilla

Me decidí a contactar con Mentxu porque hacía tiempo que sentía que tenía que hacer un cambio. Al leer en varias oportunidades su blog me sentí completamente identificada con sus artículos y comentarios. Si bien no he sufrido de sobrepeso, en los últimos tiempos había aumentado unos cuantos kilos ya que los problemas que me rodeaban los mitigaba comiendo mal, dulce o salado. No importaba, todo se canalizaba a través de la comida y lo que es peor siendo consciente que le estaba haciendo daño a mi cuerpo.
Con las sesiones de coaching y los elementos de ayuda que nos ha ido proporcionando Mentxu he logrado encaminarme y lograr poco a poco el equilibrio necesario para quererme y no maltratarme.

Ahora me siento bien y muy contenta porque voy incorporando hábitos saludables sin esfuerzo. Me preocupo de tener en casa alimentos de calidad y también busco seguir ese ritmo si debo comer fuera de casa.
Mentxu me ha ayudado a ir en el camino de la armonía, somos un todo y no es posible que la rueda camine si el motor funciona mal.

Además hay un plus muy importante, tanto en los videos como por las distintas propuestas que nos envía, estamos hablando con alguien que conoce nuestro problema porque lo ha vivido y el cambio lo ha logrado en ella misma.

Ana Lidia

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate aquí abajo para descargar mi guía de 5 pasos, además de recibir correos motivadores y  pertenecer a una tribu de gente que disfruta de comer sanamente.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en GetReponse proveedor de email marketing. GetReponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley

Última llamada para mejorar tu relación con la comida

«El Método Da Vinci comienza pronto. ¡No te quedes fuera!»