El camino de Beatriz

Aquí aparece el mail que me envió Beatriz después de comprar y leer mi libro ” El Camino Hacia la Armonía Corporal” del cuál recientemente acaba de salir la segunda edición.

“Hola Mentxu, soy Beatriz, no sé si me recuerdas que quería realizar contigo el curso online para adelgaza cambiando tus hábitos.el camino hacia la armonia corporal mentxu da vinci

Estuve dándole vueltas a comprar el libro o a hacer el curso on line, pero me decanté por el libro porque me gusta tenerlo escrito, sin tener que llevarlo yo a imprimir, y con mis anotaciones, en un libro está todo como más aseadito. Por otra parte eché un vistazo a las recetas que tienes en internet y no me van nada, cosas como el seitán, tofu,..me suenan y saben a chino, no quiero comer eso. Ahora principalmente mi  comida es vegetariana  pero mediterránea, ja, ja, ..suplo las proteínas con nueces prácticamente, y si tengo que comer un día carne, la como tranquilamente.
No me pude resistir y me compré el libro por Bubok, en cuanto lo tuve en mis manos me sentí ….colmada,satisfecha y feliz. Empecé a leerlo y solo sentía agradecimiento sabía que mi decisión de comprar el libro era acertada, estoy familiarizada con hacer trabajos semanales de llamémoslo crecimiento personal,y notaba que tenía que ser así mi camino, pero nunca había hecho uno de alimentación y sentía desde hace tiempo que esa parte la tenía descuidada.

Me lo he leído en una o dos semanas por completo, como recomendabas una lectura completa antes de empezar el programa, y me ha gustado mucho, además lo que  me va a venir bien, es el respaldo que encuentro en tus páginas y el apoyo a continuar en el camino de llegar a un cuerpo esbelto y recuperar el que yo tenía después de dos embarazos y dos lactancias prolongadas.

Gracias por todo Mentxu, mucho éxito profesional. Besos

 

Beatriz Campos

Compartir...

Si quieres unirte a mi tribu, recibir tu correo motivador y mi Guía de 5 pasos para superar el comer de manera compulsiva, apúntate ahí abajo:

Y date de baja cuando quieras.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en GetReponse proveedor de email marketing. GetReponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley