Por fín llegó el calor, y las personas nos relajamos y nos permitimos un capricho que otro. Y eso está bien. Lo mejor, ciertamente, es que nos busquemos caprichos que sean saludables y no agreguen dividendos indeseados a nuestra masa corporal.
Polo de Pomelo para Adelgazar
Tengo calor, calor calor, y me apetece algo fresquito. Antes me hubiera ido a tomar algún helado, ahora, puedo optar por prepararme unos polos de zumo de pomelo para que mí balanza no se asuste cuando me acerque ;-).
Són tan fáciles que sorprende que no nos preparemos más.
Sólo tienes que hacer zumo de pomelo, lo colocas en una polera, esperas que se congela, y ¡a disfrutar!
El pomelo es una fruta de propiedades depurativas, saciantes, diuréticas por lo que se le considera adecuado para adelgazar y mantener un peso adecuado.
Además potencia nuestro sistema inmunológico , ayuda a reducir el colesterol, y mejora la circulación. Si quieres consultar otras propiedades del pomelo puedes consultar nuestro reciente artículo: pomelo para adelgazar.
Alternativas
Y si no te gusta el pomelo, pero si un estilo de vida saludable, puedes hacer polos de limón, de zumo de naranja, o de licuado de otras frutas: ¡imaginación al poder!. Recomendables para mantener sana toda la familia, a los niños les encantan, toman fruta, y aprenden a crear hábitos saludables en su vida.
Sí quieres adelgazar de manera sana y vital, déjate asesorar por Mentxu da Vinci, coach para adelgazar que te ayuda a modificar tus hábitos gracias a estrategias de programación neuro-lingüística. Sesiones personales o por videoconferencia, y curso terapia online.