Adelgazar sin dietas: Lentejas con Verduras con aroma de Tomillo

Ingredientes:

  • 2 tazas de lentejas pardinas
  • 1 nabo
  • 1 zanahorialentejas con verduras 2
  • 1 penca de apio
  • 2 cebollas grandes
  • Tomillo
  • 5 cm de una tira de  alga kombu
  • 1 cucharada de miso blanco

 Elaboración:

  1. Cortamos las cebollas y las sofreímos con una pizca de sal para que suelten el agua. Cortamos el resto de  verduras y el alga kombu, y  las rehogamos junto con las cebollas.
  2. Añadimos las lentejas que previamente habremos lavado de forma generosa. Llevamos a ebullición y  moderamos el fuego para evitar que la lenteja quede sin piel.
  3. Agregamos el tomillo y dejamos a fuego bajo 25 minutos. Pasado este tiempo tendremos unas ricas lentejas.lentejas con verduras para adelgazar
  4. Antes de servir añadimos la cucharadita de miso blanco, y revolvemos bien. Recordar que el miso blanco no puede hervir para evitar que pierda sus propiedades organolépticas.
  5. Disfrutar masticando lentamente para mejorar la digestión.

Las lentejas pardinas son una variedad de lenteja que se cuece fácilmente, y el alga kombu ayuda a que esta cocción sea aún mas fácil. De esta manera hacemos las lentejas mucho más digestivas y asimilamos mejor sus nutrientes.

¡Ya me dirás si te han gustado!

Gracias por leerme,

Mentxu da Vinci

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate aquí abajo para descargar mi guía de 5 pasos, además de recibir correos motivadores y  pertenecer a una tribu de gente que disfruta de comer sanamente.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en GetReponse proveedor de email marketing. GetReponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley

Última llamada para mejorar tu relación con la comida

«El Método Da Vinci comienza pronto. ¡No te quedes fuera!»