Muchas de las personas que empiezan dietas estrictas para adelgazar, realmente, no saben donde se están metiendo, en este artículo analizaremos que resultados se obtienen siguiendo dietas estrictas, y cuales si adelgazar proviene de un cambio de hábitos.
Resultados de Adelgazar siguiendo dietas estrictas
- Volvemos loco a nuestro metabolismo. Normalmente cuando se empieza una dieta temporal, disminuimos la ingesta de comida, entonces nuestro metabolismo, como mecanismo de defensa reacciona disminuyendo, sí, has oído bien, disminuyendo, esto quiere decir que primero perdemos peso, pero luego se acostumbra y comiendo menos, engordamos más. Es por eso que con este tipo de dietas sólo obtenemos resultados temporales.
- Otro pernicioso efecto, es que el negarnos la comida, hace que aumente la ansiedad por ella, y el día que vamos algo desbocados, nos podemos lanzar sobre todo aquello que consideramos prohibido (pasteles, pizzas, chocolate…)
Resultados de Adelgazar pasando por un proceso de cambio de hábitos
- El proceso de cambio de hábitos, es un proceso que nos lleva a mejorar nuestra salud día a día, entonces nuestro cuerpo funciona mejor, y perdemos peso, y luego, además mantenemos un peso equilibrado.
- Disminuye la ansiedad, ya que aprendemos a hacer las paces con la comida, y con nuestro cuerpo.
- Metabolismo más eficaz, ya que como hemos incorporado hábitos beneficiosos en nuestra alimentación, ejercicio físico, respiración…
- Pasar a tener unos buenos hábitos, no sólo te beneficia a tí, de alguna manera te conviertes en un modelo positivo de la gente que te rodea. Un modelo positivo y atrayente.
- Aumenta tu vitalidad, debido a que tu cuerpo y tu mente funcionan de una manera más óptima, y sin restricciones.
- LIBERACIÓN de seguir dietas descalabradas que te llevan al punto de partida
- AMAR Y RESPETAR tu cuerpo
- SANAR tu relación con la comida
TU PUEDES ELEGIR!!!
Tu construyes tu presente con las elecciones que ahora mismo estás haciendo
¿Qué eliges?