Truco para Adelgazar: Cepíllate los dientes

Somos animales de costumbres por eso el truco para adelgazar de hoy viene con la idea de crear una rutina, un ritual para que tu cuerpo y tu mente tomen nota de que la hora de comer ha terminado, y evitar picar entrehoras.

Ir picando entrehoras, entorpece el proceso digestivo, lo cual puede provocar gases, fermentaciones de alimentos, y cansancio.

El truco adelzazante  para no picar consiste en que te cepilles los dientes después de cada comida, especialmente después de la cena.niña lava dientes

¡Te quedará la boca limpia y fresca, esa sensación de bienestar  trabajará a tu favor para no picar nada después de comer!

Gracias por leerme,

Mentxu da Vinci

Coach para Adelgazar, Tratamiento de desórdenes alimenticios que provocan sobrepeso, y disminución de la ansiedad.

 

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate aquí abajo para descargar mi guía de 5 pasos, además de recibir correos motivadores y  pertenecer a una tribu de gente que disfruta de comer sanamente.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en GetReponse proveedor de email marketing. GetReponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley

Última llamada para mejorar tu relación con la comida

«El Método Da Vinci comienza pronto. ¡No te quedes fuera!»