Estrés y Exceso de peso

El exceso de peso es un síntoma de que estamos en desequilibrio. El efecto acumulativo de los factores de estrés y ansiedad que vivimos se pueden ver reflejados en nuestro organismo. Eso significa que la cantidad de exceso de peso que se tiene es proporcional a la cantidad de miedo que vivimos, o mejor dicho,  a la manera en cómo manejamos los factores estresantes de nuestra vida. Algunos de los miedos que no queremos hacer conscientes, se convierten en energía bloqueada en el propio cuerpo que puede causar exceso de peso (algo que no queremos soltar). Cuando nos permitimos afrontar nuestros temores, facilitaremos el proceso de adelgazar, nuestro peso se equilibra.

De Oruga a Mariposa

Todo viaje tiene un destino, y durante nuestro viaje para afrontar nuestros miedos y disolver los bloqueos que se han generado pasaremos por ciertas fases de incomodidad. La incomodidad es una de las características de cualquier cambio. Lo que deseamos, pasa a través de esta fase, que incluye adquirir conocimientos y recursos a través de los cuales dará lugar de la transformación.

Si deseas convertirte en una preciosa mariposa, deberás pasar por la fase de oruga.

Y cómo en todo viaje, un guía puede facilitarte el camino, básicamente por que conoce ese camino en profundidad.

Mentxu da Vinci

Te ayudo a consolidar hábitos saludables y a liberarte de patrones de conducta adictivos

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate aquí abajo para descargar mi guía de 5 pasos, además de recibir correos motivadores y  pertenecer a una tribu de gente que disfruta de comer sanamente.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en GetReponse proveedor de email marketing. GetReponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley

Última llamada para mejorar tu relación con la comida

«El Método Da Vinci comienza pronto. ¡No te quedes fuera!»