Qué rápido han pasado estas 12 semanas!! Y al mismo tiempo cuantos cambios…
Acudí a Armonía Corporal después de intentar bajar de peso sin éxito, toda la vida he tenido que “vigilar” mi peso pues subo rápidamente, he hecho todo tipo de dietas para ir manteniéndome pero desde hace un tiempo era misión imposible.
Aunque comía sano, hacía ejercicio y no sentía compulsión por la comida no había manera de bajar de peso.
En estas 12 semanas he bajado 7kg, pero eso no es lo más importante, eso es la consecuencia de todo lo que he aprendido y practicado durante este tiempo.
Han sido 12 semanas de reconciliaciones: con la báscula, con el espejo, con mi niña interior, con la comida, con mis miedos…
He vencido mi fobia al espejo, ahora puedo mirarme en uno de cuerpo entero que me he instalado y darle las gracias por todo lo que veo.
He descubierto como había creencias que me condicionaban y he podido cambiarlas conscientemente quitándoles su poder.
He aprendido a darme premios sin sentirme culpable.
He asimilado que comer sano significa cuidarme y a elegir en cada momento lo que yo quiero comer sin dejarme condicionar por el momento, la compañía…, además rico y sabroso, disfrutando de cada nueva receta. Este cambio de alimentación se nota en mi talla y también en el brillo de mi piel y de mis ojos!
Y aunque sé que tengo que bajar más peso y seguir con el programa estoy contenta que tener las herramientas para conseguirlo.
Mentxu es una acompañante estupenda que te hace sentir lo valiosa que eres desde el primer día, y no se cansa de animarte y darte recursos para revertir lo que te preocupa en tu aliado.
Ester 46 años.